Se una niñera en el extranjero durante un año mientras perfeccionas el idioma y te pagan por hacerlo. 

Nuestros destinos están diseñados para jóvenes emprendedores, con interés en conocer el mundo, es por eso que seleccionamos a los países mas comprometidos en desarrollar una valiosa experiencia

INSCRIBETE AQUÍ

Pilar Rougon

Oficina Toluca

“En mi experiencia como Au Pair he aprendido mucho acerca de la cultura holandesa, la comida, tradiciones, fechas especiales e historia. El vivir con una familia extranjera me ha dejado crecer y ha cambiado mi forma de pensar de muchas maneras. En esta increíble vivencia he contado con todo el apoyo desde el principio de MC LINK Travel y sus asesores y sé que lo seguiré teniendo durante mi estancia”

Please reload

Estephanie Gutierrez

Oficina Puebla

Hola soy Au Pair y estoy en California, USA. Cuando termine la universidad quería irme a estudiar inglés a otra parte con opción de poder apoyarme económicamente y encontré en MC LINK Travel esta increíble opción. El servicio y apoyo con el que conté fue maravilloso, acudí a las oficinas de Puebla y ahí me orientaron y ayudaron en todo mi proceso. Estoy con una Familia con la que puedo comunicarme abiertamente y me tratan como un miembro de la familia. Recomiendo 100% esta opción de trabajar como Au Pair y conoce el Mundo.

Please reload

01 800 841 5465

Tipo de Cambio en oficinas: USD 18.98 |  CAD 15.20 |EURO 22.35